Me jode que hayas sido así. Que fingieras diversión. Que simularas amistad. Que te rieras y creyeras que yo me creía esa obra de teatro blanca que son tus dientes. Que me creyeras tan iluso como para no darme cuenta de tu mala actuación. Que me acompañaras y aun así me sintiera tan solo como una ostra.
Me jode que seas tan desleal. Que se cojan de la mano y digas que no sientes nada. Que la eligieras a ella, precisamente a ella, cuando sabes que me joderia. Que te burles de mí haciéndome preguntas de las cuales ya conoces la respuesta. Me jode, cabrón, que te hagas el vivo conmigo. Que te hagas el que no entiendes el porque de mi mala onda. Que te hagas la victima, el atacado, cuando sabes bien que tú de estar en mi lugar te sentirías igual o peor. Me jode que no respetaras nuestra amistad. Me jode no poder escribir lo que realmente quiero sobre ti, por más que pueda al tener este espacio y por tener cierta facilidad. ¿Y sabes que me jode más? Que eso me joda, porque no tengo el más mínimo derecho a reclamar, porque jamás fui nada para esa persona y tú lo sabes, y te aprovechas. Me jode que en ocasiones, parezca que la buscaras solo para hacerme daño.
Me jode que me hagas a un lado. Que luego vengas y digas ser mi mejor amiga y me exijas regalías por ello. Que vivas engañando al mundo usando mi nombre, poniéndolo al lado tuyo y rebajándolo al nivel de estafa. Que yo me crea incluso a veces esa pantomima. Que no me de cuenta en esas ocasiones que solo actúas como en serie nacional barata, que tus verdaderos amigos son otros y aun insistas en mentirme.
Me jode que digas “Te Amo” al primer cacaseno al que conoces y construyas un cuento de hadas que solo tú crees, porque ni tu cacaseno lo cree, porque él ha de reírse ha escondidas de tu aniñada ilusión Que creas que un “Te Amo” puede ser regalado como quien dice “Hola” y seas tan feliz así, porque tus mundos son mas falsos que reallity de baile. Me jode que te hagan daño y llores luego sobre mi hombro, como si mi casaca fuera absorbente de dolores (y de lagrimas, joder, de lagrimas).
Me jode que seas indiferente. Que tengas ese aire de superioridad a lo que sentí en su momento, ya sea cierta tu dramaturgia, es cruel y mal intencionada. Que ignores mis intentos o que hagas tu mejor intento en ello. Que hayas sido solo un trozo de hielo en la escarcha (como diría Chayanne). Que no sepas el dolor que puedes causar en ese gran teatro que manejas. Que no sonrías conmigo. Que no seas cuando estoy yo, esa que eres con todo el resto. Que no seas tú.
Me jode verte y no sentir nada. Que seas tan linda y no alteres o sofoques mi actividad hormonal, cuando podríamos hacer una linda pareja, linda por ti, obviamente y eso que lanzo mi imaginación muy lejos. Me jode no poder ser quien buscas o ser quien te mereces. Que tus lindos ojos marrones no provoques un calambre en el estúpido corazón mío. Me jode no ser la opción correcta y que la incorrecta este contigo.
Me jode que te vayas. Que me dejes metafóricamente solo. Que sabiendo que eres la única persona con la que me divierto me dejes en la nada. Que me encariñara contigo tan rápido. Que te lleves tu locura e incoherencias a otro espacio por motivos que solo tu entiendes, ya que nadie suele entenderte. Que las tontas ideas pre-instaladas en la sociedad no dejen que te abrase como a veces me da la gana.
Me joden tus amistades. Que muchos de ellos sean pendejos que te gusta agazapar, ignorando el daño que le hicieron a amigas que creo ambos compartimos. Que hayas sido tan ciega, que hayas ignorado la calidad de basura de esa gente que tenia la vergüenza de llamas amigos. Me jode que te dieras cuenta tarde que ellos son ratas repugnantes y que por la santa madre naturaleza, ese tipo de gente no cambia, porque las ratas seguirán siendo ratas, así como tu sabes que siempre he tenido razón.
Me jode que todos los anteriormente mencionados, sigan por el sendero de joderme y no se pueda hacer nada.
[Este es quizás, el post mas acido y sincero que he escrito. Y por más que parezca que lo he escrito con el hígado, en un ataque de furia virtual, no hay nada mas equivocado. Lo he escrito alegre, desahogado, sabiendo que cada personaje del que me refiero lo leerá y se vera tocado u ofendido, y reclamara golpeándose el pecho por tremenda ofensa. En el mejor de los casos, uno que otro mencionado se pasara de frente, sabiendo que esto es para el/ella y fingirá no sentir nada, pero me sentiré aun mejor, al saber que esa treta es solo un intento de disimular. Y mejor aun seria que, gente a la que no me refiera lea esto y se sientan identificados en su mal actuar, porque entonces mi meta será lograda con creces, y haciendo una danza triunfal y victoriosa, me iré a dormir tranquilo]
[...] Una idea que quería incluir en este post, antes que se me fuera el año y como antesala del Me Jode 2.0, una pequeña reflexión. Me jode que la gente se envuelva en costumbres religiosas para disfrazar [...]
ResponderEliminar