No te confundas. Este no es un capitulo mas de Nunca Digas Jaja Okas, esto es mas bien un bonus track, una edición especial y lo hago porque al comienzo esta pseudo-novela no seria leida mas que por mi y eso cambio radicalmente al abrir el blog. Al comenzar escribir este diario virtual, lo hacia con la idea de soltar toda aquella energía e ideas que rebotaban en mi cabeza y me tenían en estado de alerta, pero también porque había mucho que quería contar y que me jodia mucho mantenerlo solamente conmigo. El publicar la pseudo-novela semanalmente ha sido un verdadero alivio, pero un alivio que no me ha venido gratuitamente y por eso decidí escribir esto, para recompensar a todos aquellos involucrados directa o indirectamente, y para liberarme de una carga extra.
Primero, agradecer a todos aquellos que de alguna forma llegaron a la novela y, por consiguiente, al blog. A aquellos que solo han leído un capitulo y les recontra llego, a los que cada jueves lo leen a pesar de ya saber el final y sobre todo a los que no lo saben. A mi familia que ya verán esto en papel en su momento (¡Mama, mira, escribí una novela!). A Carolina, Francesca, Javier, los No Limits y la gente de mi promoción Vita Nova; pues ellos vivieron muchas de las cosas que ahora se ven vertidas en esta bitácora. A Datjiana Bautista, que aun no aparece en la novela, pero creo tendrá una participación destacable y espero eso no le moleste. A Vanessa Cárdenas (¡Muere Payasa!), una loca escritora que llego a mi vida este año y probablemente también saque su propia novela, tan sacada de la realidad como la mía, y que lee ocasionalmente el blog. A la poca gente de CEPEA que llego al blog y lo sigue de una forma u otra (O sea, Elizabeth, Carmen, Vallery, Gino y quizás otro mas que no me ha informado nada). A los que sin conocerme llegaron al blog y así surgió una buena conversación (¡Hey, Bryggette!). Pero si tuviera que dar solo un agradecimiento, ese seria para “Alessa”…
Todo lo que se ha publicado en estas semanas ha sido exclusivamente para ti, “Alessa”. Se que probablemente te ha molestado esto, se que piensas que soy un tarado o algo aun peor, se que quizás no te importe, pero aun así estoy escribiendo esto por si llegas a aparecerte en este espacio. Esta pseudo-novela fue escrita porque, quería que supieras la versión de una historia que se complico demasiado por factores míos y externos. En ningún momento vayas a pensar que esta hecho por joder, para molestarte, para hacerte sentir mal. Es completamente lo contrario, todo ha sido escrito para que puedas entender que de alguna forma me importaste mucho. Para demostrarte que en su momento, realmente sentí algo lindo o por lo menos así lo vi yo, y que cada inconveniente que pudo surgir ahora me da risa, me divierte y sin duda me asombra. La intención del Nunca Digas Jaja Okas, mas allá de un fin comercial que no tiene futuro, es quizás algún día nos encontremos después de tiempo y conversemos de esto y recuperemos esa amistad que jamás existió pero que podría existir.
Espero que Nunca Digas Jaja Okas pueda llegar a un buen puerto, que en lo que queda de semanas los lectores aumenten (dos mas no me vendrían mal) y que se sigan divirtiendo, burlando, identificando, mofando o simplemente ignorando las desventuras de su amistoso vecino virtual. Y como diría el genial y agonizante Gustavo Cerati, para resumir todo lo anteriormente escrito: “Gracias Totales”.
Lumix
Comentarios
Publicar un comentario