¡Hola! Soy Celia y voy a quitarle protagonismo al narrador para contarles esta parte de la historia. En parte porque conversando con Lumix (así le digo yo a Luis desde 3ero) sobre Alessa me ha contando cosas que me parecen debo contar desde un punto de vista neutral.
Hoy Lumix me llamo a un lado para conversar como siempre, hablamos de cosas locas, nos reímos, lo normal. Con ell grupo de chicas de la promo nos pasamos los recreos en un circulo exclusivo en el que pocos chicos entran, no porque los choteemos sino porque ellos son “Loquitos Futbol” a los que no les interesa conversar sobre cosas de chicas. Lumix generalmente es parte de este grupo. Entonces me empieza a hablar de Alessa, otra vez. Me cuenta la historia sobre un mensaje de texto que ella le envió pero le pido que me cuente la historia completa.
Un día en el que entregaban libretas del primer bimestre, me dice, el estaba conversando con Kenji (otro de mis amigos de la promo) mientras esperaban para irse a casa cuando apareció Alessa con Arizha. Conversan un rato, como nunca. Lumix sospecha (y el no suele equivocarse en ese tipo de cosas, pero quien sabe) que Alessa le gusta Kenji. La idea es que ella le pidió su numero a el, y luego a Lumix. Creo que lo ha hecho por disimular… o sea, pedírselo solo a él seria muy obvio, dice. Lumix a veces es muy negativo, y lo sabe.
Seguimos. Desde ese día le empezó a enviar mensajes con alguna regularidad. Generalmente fregándola, tratando de disimular. Vale decir que ellos dos hablan mas por MSN, según el. Exagera a veces, no se si lo haga ahora. Todo normal, las cosas no cambian mucho que digamos hasta que ella empieza a faltar casi un semana. El se preocupa pero ¿decirselo?, ese es su dilema. No voy a negar que se ve tan sweet a Lumix preocupado y sentimental asi por una chica, pero no se, esto es diferente.
Quizás le ha dado la AH1N1 o se la llevo un ovni. Fácil la han cambiado de cole, ¿Quién sabe? Me rio por las tonterías que dice pero igual, el quiere hacer algo al respecto y lo hace. La vez pasada le mando un mensaje que decía algo así como CASI UNA SEMANA Q’ NO VAS AL COLE. TODO BIEN? C’ T’ EXTRAÑA y decidió esperar que ella no viera esa mensaje como muy mandado pero obviamente se sorprendió con la respuesta…
Estoy hablando con Celia (si, de nuevo soy yo) y le estoy mostrando la respuesta de Alessa. “JAJA OKAS” Okey, no me esperaba una respuesta inspirada o una declaración de amor sorpresiva. Pero ¿“JAJA OKAS”?. ¿Qué es eso? ¡No me jodas! Se que no es tan importante, pero mi orgullo se siente herido. Celia me dice que no le de importancia, que fácil estaba ocupada o algo por el estilo. No creo que lo haya hecho con mala intención. JAJA OKAS, le respondo mientras tomo un sorbo de Pepsi. Al diablo todo.
Comentarios
Publicar un comentario