Siempre me termino perdiendo contigo, en el significado más decente de la expresión. Vanessa, eres un imán de perdición y desubicación en el mapa total, y hasta ahora le busco una lógica al porque terminamos embarcándonos a una aventura juntos cuando sabemos que terminaremos en tierra de nadie y gastando mas dinero del que planeamos. La primera vez que me perdí con Vanessa fue después de ir a una función de teatro miraflorina en un lugar que no parecía del todo un teatro. Termino la obra y estuvimos persiguiendo a los actores para tomarnos una jodida foto y lo conseguimos, pero al salir no quedaba nadie que conociera el camino de vuelta y ninguno de los dos sabia donde estaba. La historia termino contigo bajándote de un bus que no te llevaba a casa y conmigo preocupado por no saber donde estabas. Contigo muy cómoda en un carro rumbo a La Paz y yo pensativo entrando a la Brasil con cara de pocos amigos.
Vanessa, tu que lees este blog con cierta regularidad leerás esto y probablemente te reirás porque ya te lo imaginabas. Me parece genial que te rías de vez en cuando, porque me jode mucho verte con la mirada al suelo con tu Mp4 made in chile. A ti que lees las cosas tontas que publico en este blog improvisado y dices que te gustan, no digo que mientas, digo que quizás tienes mal gusto, a ti te dedico este post. Te lo dedico con acidez y humor, porque en eso se basa nuestra amistad. Amistad rara, pero amistad. Aunque termines tratándome como un perro, pero no cualquier perro, un perro de esos que quieres mucho aunque sean feos y pulgosos. A pesar de eso tengo la esperanza que me estimes tanto como yo lo hago, de una forma disimulada por sarcasmo puro y duro porque asi somos. Me caes bien y lo has hecho en tiempo record, quizás por el hecho que eres diferente, un especie de hippie emo extraviada en la normalidad de esta sociedad que tanto odiamos.
La semana pasada me perdí nuevamente contigo y de forma tonta. Teníamos que ir la Plaza de Armas a tomar fotos (seamos sinceros, eso es webbing puesto en el silabus de nuestro querido profesor Christopher que a veces también lee estas tonterías) y decidimos no ir en el taxi con todos, decidimos tomar carro en nuestra locura ahorrativa. Nos trepamos a la primer crazy combi que paso mientras me decías que mejor nos hubiéramos quedado y miramos las calles pasar y convertirse en ghettos atemorizantes. ¿Exagero no? Tú no tenías tanto miedo como yo, que soy un palomilla de ventana, pero no lo pensaste dos veces cuando te dije para bajar y regresar al instituto. Perdidos en Lima, otra vez, para variar. Me siento por momentos como Bill Murray en Lost In Translation, triste y melancolico en una ciudad que no conoce del todo y tu Scarlet Johanson, que igual de complicada, termina alegrando un poco la vida del tipo. Obviamente yo no tengo el carisma de Murray ni tu eres Scarlet Johanson, ja!.
Querida payasa, te invito a perderte otra vez conmigo. Solo que esta vez podría ser en Don Papos o en Mr. Pizza, y en esta ocasión, tu podrías invitarme algo ¿no? Me despido de ti y solo de ti que serás la única lectora de este post con la promesa solemne de invitarte a mi programa cuando lo tenga, para hacerle publicidad a tu libro al que le tienes tanto cariño y en el que he invertido más de cincuenta céntimos. Te lo prometo para tener un pretexto para seguir viéndonos luego de estos tres años que quizás compartiremos juntos, ya que luego tú te embarcaras en tus aventuras literarias y entonces será complicadísimo seguir en contacto de tus locuras emocionalmente depresivas pero divertidas. Gracias por estos tontos momentos en que contigo no me siento perdido en un mundo normal. Gracias payasa.
Hey
ResponderEliminarme gusta este post
y no solo porque hables de mi xD
payaso, tu tambien me caes genial
eres menos normal
qe la mayoria de personas
qe vemos casi todos los dias
x3
A mi tambien me gusto y eso que no estas hablando de mi y ni si quiera me conoces jaaa. Tambien toy leyendo el de Vanesa y no se porque lo que escribes se me hace familiar..!! Saludos pues...a la distancia.
ResponderEliminarHey, ¡gracias por la buena onda!
ResponderEliminarEspero que sigas leyendo!
Saludos lejanos...