Ahí algo que tengo que decirte y se que quizás no te guste: No olvidaras tan fácil a Ximena, por lo menos no pronto. Y en cada chica que te guste ahora buscaras algo de ella. Te lo digo en serio. Con esas palabras en la cabeza intente dormir hace una semana y no lo logre. Las palabras que una amiga anónima me dio por MSN iban y venían dentro de mi, sin saber si realmente eran ciertas o eran solo un truco psicológico para confundir mi ya confundido subconsciente. Hoy, feriado, quiero analizarlo y ver si logro conseguir el buen sueño entonces.
Mientes, amiga. Mientes pero más mentiroso soy yo. En un post anterior hablaba de la linda R, y sin duda cuando vi a R por primera vez pensé en ti, Ximena. Tiene tu color de piel, tiene tus ojos, incluso tu cabello, un observador imparcial diría que son hermanas. Con la diferencia que R tiene una sonrisa linda, a diferencia de la de Ximena, que prácticamente desconozco.
¿Qué tanto has dejado huella en mi, Ximena? Tu, que prácticamente has sido un fantasma en las idas y venidas de mi vida en el ultimo año. Tú que estas y no estas. Tu que finges no verme pero sabes cada vez que estoy en tu territorio y entonces pones mala cara. Tú, al fin y al cabo, siempre tú, que te robaste mi corazón hace meses y no se todavía si me lo has devuelto por completo y así me has impedido poder decirte muchas cosas.
Ximena, soy un estafador. Soy además un cobarde que no ha sabido como salvar lo poco que teníamos y deje todo al abandono una noche de prisa. ¿Qué hago ahora? ¿Esperar que un día las canciones de Estopa simplemente ya no me sepan a ti? ¿Buscarte de nuevo para que cuando estemos cerca el tiempo se detenga y las distancias se prologuen? Quizás leas esto un día que un virus te lleve a este blog y entiendas por fin que si no te hablo al tenerte cerca es mas por un temor homo sapien al rechazo, un temor a joder todo mas de lo jodido que ya esta. Que entiendas que realmente si me importas. Que entiendas que en lo absurdo de mi existir, solo quiero que me creas.
Comentarios
Publicar un comentario