Ir al contenido principal

Las terceras partes no son buenas...



Oh, lovely bones...


Alucina que hoy te extrañe. En mi locura marciana y en la mezcolanza  de cosas que tengo en la cabeza, te extrañe. Mucho, hasta las 6 de la tarde.

Extrañe, por ejemplo, verte. Esa simplicidad. Que estés a 10 metros y mirarte creyendo que no notas que te miro. Creer que soy lo suficientemente discreto para que no te des cuenta que te sigo con la mirada siempre en el “campus”, junto al Starbucks y la cancha de golf.

¿Te jode? No sé, que un completo extraño piense en ti. ¿O le gusta a tu ego? Espero que te haga algún bien. Aunque no lo creas, tú me alegras los días a veces. Hoy sentía las horas tan sonsas, hasta las 6, y eso no me pasa cuando de vez en cuando te veo pasar.

¿Cómo te voy a extrañar?, pensaras. Extrañe también a una chiquita que me gusta mucho pero también te extrañe a ti.  En picos altos y bajos, de forma constante. A eso de las 4 o 5, te extrañe más a ti. Tenía la idea de que iba a encontrarte por Jesús María, como si no tuvieses algo que hacer.  Puta madre, debes creer que soy un imbécil.

Debes pensar tantas cosas.

Extrañe que el instinto hueco y seductor de querer hablarte. Extrañe escucharlo. Meditarlo. Desecharlo. Y que vuelva a mí. Extrañe pensar que podría decirte si te tuviese al lado, pensar que te aburriría, que te robaría una sonrisa semi traviesa. Pensar que me devolverás el saludo, sería bonito pues.

Siempre estas con un pata, uno que creo que tiene enamorada pero se gilea (o gileaba) a una amiga mía. Creo que le caigo mal o es que a mí me cae mal. No es personal, creo que me jode que siempre mi amiga nos deje en stand by cuando se lo encuentra. Siempre dice que va a la bodega y nunca regresa.

Penny (una chiquita dos veces chiquita) dice que no debería hablarte. Que no debería darte tanta importancia. Penny siempre dice un montón de cosas y, no sé, ¿Cuándo la he escuchado? ¿Por qué hacerlo ahorita? Penny dice que tú ni siquiera me miras, que tú no tienes interés alguno.  ¿Cómo lo sabe? ¿Instinto femenino? Te miraría 8 horas seguidas (no más ni menos) solo para saber que piensas.

Estoy pensando lo que te voy a decir.

Efectivamente, soy el huevón del blog, es la alternativa con más puntos.

Y bueno, yo también quiero ser tu amigo bloguero.

PSDT: Lo de polaca fue una leyenda urbana creada por un vagabundo ebrio que se la creyó un idiota. 





...
Desde la próxima semana comienza el final de Chicas Malas. Aja, eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Naranja dulce, siembra de querubes

Lo único que quiero es que caminemos sin que te atormenten las hipótesis o los mundos paralelos en los que te amo con locura. Universos que existen según Hawking y  Santa Cruz. Lo único que escribo desde hace un par de días es: "ojalá hubiese conocido gente como tú a los 19 y no a los veintitantos" y "ojala que me entiendas  ojalá que me entiendas". Lo único que pido - a los dioses, siempre a los dioses - es no sentir culpa por pasarla bien contigo. Ya nadie sabe ser feliz a costa del despojo...

¿Y si Rosario Ponce no mato a Ciro?

En un mundo paralelo o en un futuro no muy lejano, se demuestra que Rosario Ponce no mato a Ciro Castillo. La necropsia y todas las pruebas que no se como se llaman, y ni me importa saber, lo demuestran. Entonces, ah entonces, se jodió el Perú.  Se jode la prensa. La prensa piojosa, la prensa supuestamente seria, la prensa amarilla. Se jode el Diario Ojo, Perú21,  Nicolás Lúcar (que se excita invadiendo la privacidad ajena tanto como en los ascensores), y buena parte de los noticieros mañaneros y dominicales. Se joden porque con su libertad de expresión (también piojosa) creen que pueden inventar teorías de conspiración (o usar como tonto al padre para que lo haga) sin sustento alguno. Se joden porque no tienen los huevos para pedir perdón si se hace necesario. Porque no pueden explicar que hace a Ciro Castillo tan diferente y especial que las otras miles personas que se pierden en este ...

I'm a rocket man

(Este texto no es mío pero ojalá lo fuera)  He pensando en nosotros. Nuestra historia. ¿Cómo diablos la resumo? ¿Ha sido perfecta? Para nada. Cualquier historia centrada en mí siempre será poco menos que un completo y rutilante desastre. Pero hay algo que sé con seguridad: Nuestro tiempo bajo el sol ha sido algo de una absoluta belleza.  Las pesadillas, las resacas, el sexo y los golpes. La resplandeciente y maravillosa demencia de esta ciudad nuestra en la que durante años me he despertado, me he equivocado, he dicho lo que sentía, me he desmayado y lo he vuelto a hacer todo de nuevo. Como escritor, me gustan los finales felices. El chico consigue a la chica. Ella lo salva a él de si mismo y luego una pantalla negra. Como alguien que ama a una mujer, me doy cuenta que no existe tal cosa. No hay puesta de sol. Sólo existe el ahora y sólo estamos nosotros dos, lo que puede ser aterrador a veces.  Pero cierra los ojos y escucha el susurro de tu corazón...