Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

Give me heart and give me soul

Give me time, give us a kiss And tell me your own politik Uñas verdes sube al bus y se queda de pie, mucha gente. Tiene un lunar sobre la boca, que podría ser un posible punto de encuentro. Una señal. Un piercing en la nariz con un brillo, para no perderle de vista. En la nariz que, como las lluvias de verano, es casi perfecta. Uñas verdes me ve de reojo, y ya no puedo mirarla. Sonrie despacito, tenue. Yo solo escondo las intenciones. Quiero decirle que cuando llegue a mi casa, voy a escribirle cosas pastrulas, mi suspiro de limeña. 

But when I need you baby, you're never there

Los brazos de una chica entre tanta gente, se escapan de un polo blanco tan pequeño que no esconden belleza, no esconden nada. Sacude la cabeza, sus cabellos se agitan en el viento como en las peliculas y en los comerciales de shampoo. La armonía de su cuello. Un segundo, dos segundos, tres segundos. Amé a esta chica tres segundos y un poquito más.

I love her with every beat of my cocaine heart.

Los ojos de Chiara. Me gustan, como muchas de las cosas que no conozco. Del mundo, de ella. Me gusta, a secas. No soy consciente del sonido de su risa o el color de su tristeza. De sus atardeceres, sus anocheceres o sus primeras horas de mañana. La forma en que se estira. Si me concentro en la nada surgen pensamientos aleatorios. Los ojos de Chiara. Por ejemplo.