Ir al contenido principal

give me a coin and I'll take you to the moon





...and I've got a whole lot of work to do with your heart


cause it's so busy, mine's not


Cuando no hablo contigo, me voy a dormir con esa sensación. Es como un vacio, del que escriben todos esos poetas que tanto te gustan. Todas esas canciones que te recuerdan cosas.

Y toda la semana he querido escribir sobre algo que no seas tú, para no hostigarte. Para guardarme algo, para no ser tan predecible. Pero desde que apareciste por aquí, me cuesta escribir sobre otras palabras, sobre esos demonios de ojos marrones que antes me pegaban las manos al teclado.

...

Entonces, te cuento que vivo en un mundo muy pequeño lleno de gente.

Y que mis mejores amigas, creo que ya lo sabes, son muy felices, y ya no me esfuerzo en charlar mucho con ellas. Ya me da flojera buscarlas, siempre un paso adelante ellas.

Y hay también personas con las que nos decimos mucho por el chat pero poco en vivo. Que, a la larga, no me cuentan nada.

Y gente que "me quiere", como dices.

Y estas tú. La chica a  4,226 Kilómetros de aquí (según Yahoo Respuestas).

...

Para resumirte un poquito todo, te quiero mucho, con todo y tus fantasmas. Más interesantes que los míos.

Con todo y los kilómetros. Con todo y los "tal vez nunca voy a verte". Y los "cariños lejanos".

Y los "sé que quieres a alguien más". Este blog se acostumbra, como todo.





Comentarios

  1. Te cuento que estoy en mis días, y que soy una bomba que explota cada 15 minutos, a veces de alegría, a veces de nostalgia, de estrés, de enfado.

    Por eso lloré cuando mencionaste todos esos kilómetros. Me sentí tan chiquita. Me pareció tan imposible, una guerra tan perdida.

    Me sentí mal, tengo tantos fantasmas encima, tienes razón. Tantos pendejos atorados en la garganta y en la mente, en el corazón y en el estomago. ¡Y mírame, estoy hablándote de ellos otra vez! Contigo siento que estoy tratando mal a un ángel.

    Leer que me quieres, con todo y esto, me sacudió el alma.

    ¿Sabes una cosa? Me doy toda. Ven por mí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Naranja dulce, siembra de querubes

Lo único que quiero es que caminemos sin que te atormenten las hipótesis o los mundos paralelos en los que te amo con locura. Universos que existen según Hawking y  Santa Cruz. Lo único que escribo desde hace un par de días es: "ojalá hubiese conocido gente como tú a los 19 y no a los veintitantos" y "ojala que me entiendas  ojalá que me entiendas". Lo único que pido - a los dioses, siempre a los dioses - es no sentir culpa por pasarla bien contigo. Ya nadie sabe ser feliz a costa del despojo...

¿Y si Rosario Ponce no mato a Ciro?

En un mundo paralelo o en un futuro no muy lejano, se demuestra que Rosario Ponce no mato a Ciro Castillo. La necropsia y todas las pruebas que no se como se llaman, y ni me importa saber, lo demuestran. Entonces, ah entonces, se jodió el Perú.  Se jode la prensa. La prensa piojosa, la prensa supuestamente seria, la prensa amarilla. Se jode el Diario Ojo, Perú21,  Nicolás Lúcar (que se excita invadiendo la privacidad ajena tanto como en los ascensores), y buena parte de los noticieros mañaneros y dominicales. Se joden porque con su libertad de expresión (también piojosa) creen que pueden inventar teorías de conspiración (o usar como tonto al padre para que lo haga) sin sustento alguno. Se joden porque no tienen los huevos para pedir perdón si se hace necesario. Porque no pueden explicar que hace a Ciro Castillo tan diferente y especial que las otras miles personas que se pierden en este ...

I'm a rocket man

(Este texto no es mío pero ojalá lo fuera)  He pensando en nosotros. Nuestra historia. ¿Cómo diablos la resumo? ¿Ha sido perfecta? Para nada. Cualquier historia centrada en mí siempre será poco menos que un completo y rutilante desastre. Pero hay algo que sé con seguridad: Nuestro tiempo bajo el sol ha sido algo de una absoluta belleza.  Las pesadillas, las resacas, el sexo y los golpes. La resplandeciente y maravillosa demencia de esta ciudad nuestra en la que durante años me he despertado, me he equivocado, he dicho lo que sentía, me he desmayado y lo he vuelto a hacer todo de nuevo. Como escritor, me gustan los finales felices. El chico consigue a la chica. Ella lo salva a él de si mismo y luego una pantalla negra. Como alguien que ama a una mujer, me doy cuenta que no existe tal cosa. No hay puesta de sol. Sólo existe el ahora y sólo estamos nosotros dos, lo que puede ser aterrador a veces.  Pero cierra los ojos y escucha el susurro de tu corazón...