...and I've got a whole lot of work to do with your heart
cause it's so busy, mine's not
Cuando no hablo contigo, me voy a dormir con esa sensación. Es como un vacio, del que escriben todos esos poetas que tanto te gustan. Todas esas canciones que te recuerdan cosas.
Y toda la semana he querido escribir sobre algo que no seas tú, para no hostigarte. Para guardarme algo, para no ser tan predecible. Pero desde que apareciste por aquí, me cuesta escribir sobre otras palabras, sobre esos demonios de ojos marrones que antes me pegaban las manos al teclado.
...
Entonces, te cuento que vivo en un mundo muy pequeño lleno de gente.
Y que mis mejores amigas, creo que ya lo sabes, son muy felices, y ya no me esfuerzo en charlar mucho con ellas. Ya me da flojera buscarlas, siempre un paso adelante ellas.
Y hay también personas con las que nos decimos mucho por el chat pero poco en vivo. Que, a la larga, no me cuentan nada.
Y gente que "me quiere", como dices.
Y estas tú. La chica a 4,226 Kilómetros de aquí (según Yahoo Respuestas).
...
Para resumirte un poquito todo, te quiero mucho, con todo y tus fantasmas. Más interesantes que los míos.
Con todo y los kilómetros. Con todo y los "tal vez nunca voy a verte". Y los "cariños lejanos".
Y los "sé que quieres a alguien más". Este blog se acostumbra, como todo.
Te cuento que estoy en mis días, y que soy una bomba que explota cada 15 minutos, a veces de alegría, a veces de nostalgia, de estrés, de enfado.
ResponderEliminarPor eso lloré cuando mencionaste todos esos kilómetros. Me sentí tan chiquita. Me pareció tan imposible, una guerra tan perdida.
Me sentí mal, tengo tantos fantasmas encima, tienes razón. Tantos pendejos atorados en la garganta y en la mente, en el corazón y en el estomago. ¡Y mírame, estoy hablándote de ellos otra vez! Contigo siento que estoy tratando mal a un ángel.
Leer que me quieres, con todo y esto, me sacudió el alma.
¿Sabes una cosa? Me doy toda. Ven por mí.