Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2012

"Epilogo" de Amelia Williams

When she was just a girl  She expected the world  Hola, viejo amigo. Aquí estamos, tú y yo, en la ultima pagina. Cuando leas estas palabras, ya me habré ido hace mucho. ... A veces si que me preocupo por ti. Creo que una vez que me vaya no volverás aquí por un tiempo y podrías sentirte solo, lo que nunca debes estar. No te quedes solo. Y haz una cosa más para mi: hay una niñita esperando en un parque. Va a esperar mucho tiempo y va a necesitar mucha esperanza. Ve con ella, cuéntale una historia. Dile que si es paciente, los días que vienen nunca los olvidará Dile que irá al mar a pelear contra piratas. Se enamorará de un hombre que va a esperar 2000 años para mantenerla a salvo. Dile que le dará esperanza al mejor pintor que jamas haya vivido y salvará a una ballena en el espacio exterior. Dile que esta es la historia de Amelia Pond. Y así es como termina. PSDT: E...

Un siempre no

Tantos secretos que ya no me sirven más A veces no se como decir las cosas. Las palabras son fáciles y los labios son complicados.  Como hacer un análisis de la tristeza, de mi tristeza, y resulta todo tolerable. Pero la tuya, la tuya no es natural. Hay miradas que no deberían ponerse tristes, como la tuya, y miradas que no se cansarían nunca de mirarte, como la mía.  No puedo tener las cosas lejanas, geográficamente no puedo, físicamente. Pero puedo quererte, como se quiere lo imposible. Como se quiere al  alma. *Y hay alguien en una terraza, gritando algo.  Esta canción la volví a escuchar hoy después de mucho. Su relación con el post es un misterio. Como yo.

Odio a Luis M: Días de Abril

I think of her  Everyday  I think of her  It doesn't help me  "Odio a Luis M." es la historia de Abril, y también la historia de Valentina. Es la historia de un tal Luis M y su mundo pequeño. Y de como Abril y Valentina lo hicieron girar, en momentos diferentes, sin avisar. Como la mayoría de cosas. No tengo fecha para comenzar a subirla formalmente, pero en una semana subo un ¿trailer? y de ahí ya no hacemos pausas ni silencios incómodos.  Si te interesa, compártelo. Si no, compártelo, pero con mala gana.

I say: Hey, why you keep screaming at the top of your head?

Silence is golden I used to think that silence was golden Soñé contigo el sábado.  Te hacías daño, dando vueltas en el aire como si fuese arte. E inconsciente, en el suelo, no te había reconocido. Tuve que abrazarte, preocuparme por ti, para verte. Para sentirte. Para que vuelvas a mi mente. Y cuando me desperté en la madrugada, quise llamarte. Quise buscarte en la agenda del teléfono y luego escucharte. Lo tengo tan metido en el cerebro, como las costumbres. Como las palabras.  Pero ya no te llamo en la madrugada desde hace dos semanas, tal vez ya no es necesario.  Tal vez, ya encontraste nuevas personas, nuevos amigos. Gente a la que si llamas, a las que si les preguntas "¿como estas?" por las mañanas. Tal vez simplemente eso era lo que tenia que pasar en las historias imaginarias que escribimos. Esas historias que son ficción, para no hacerle daño a nadie.   Y te...

Chips Ahoy

All of your love, baby, can it be mine I'll hate to be the one, the one that you left behind Hay migajas de Chips Ahoy en la cama, tan mal tendida. No la arreglo con esmero porque en la noche, pensando en ti, va a volver a perder su orden. Y todas esas cosas que pasan cuando oscurece, mientras duermes. Si es que duermes. No quiero insinuar nada, salvo que me gustan las Chips Ahoy. Y lo demás.