Pequeña niña bonita, no quiero que me gustes. No es el momento de perderme en tus ojitos negros y que tu no me encuentres, porque eso es lo que va a pasar; me perderé sin un final bonito. No quiero que me gustes porque no me va a gustar que me gustes sin que yo te guste... y no me gusta abusar de la palabra gustar.
Pequeña niña bonita, no sonrías tanto, no seas tan pequeña, tan niña y tan bonita. Hazlo por mi, que en las ultimas noches mi almohada ya esta hasta los cojones de que piense en ti, y para colmo en voz alta. No seas tan juguetona y tan simple a plena vista, que lo simple es tierno para a alguien a quien le cuesta sorprenderse, para alguien que cree ya haberlo visto todo.
Pequeña niña bonita, devuélveme mis planes hechos espuma. No estés tan a tiempo, no seas tan bienvenida en mi vida, no seas tan inoportuna.
...las niñas bonitas son como las pequeñitas arañitas que te van recorriendo el sentimiento y cuando te tienen seguro ya carcomen las emociones.
ResponderEliminarNo se si sea el momento de dejar que esa arañita se coma mis emociones. No es que no quiera, tampoco...
Eliminar