Tengo mas cuentos que contarte que García Márquez...
Muerte en Hawaii, Calle 13
- Mi hermana hace dos días recogió una paloma que no podía volar y la llevaron a la casa. No volaba y solo daba vueltas en el pasadizo que daba para la azotea. Hoy la fueron a ver y estaba muerta. Paloma de mierda que quiso morirse hoy y no saludarme por mi cumpleaños.
-Hoy quise, para variar, llegar tarde a clases y me fui caminando. Llegué con media hora de tardanza pero recién estaban por comenzar la clase porque estaban acomodando el multimedia. Doy pena como rebelde sin causa. Por cierto, la película que vimos hoy es Tesis de Alejandro Amenabar. Altamente recomendable.
-Dando vueltas por Jesús Maria me encontré contigo. De hecho fue más complejo que eso: en el reproductor musical del celular buscaba una canción y me quede con Muerte en Hawai de Calle 13 y, de la nada, musicalmente apareciste. Creo que no te iba a saludar, ni tu lo ibas a hacer, a pesar de estar en la misma vereda pero al final todo quedo en una breve (brevisima) charla amigable. Fue raro, abstracto, sonso. Fue bonito.
Al final, luego de 19 años, puedo decir que solo he sido alguien que ha intentado ser una buena persona. Lo intente, y mucho. Pero todo va mas allá de eso. Puedo decir que he bailado, y he bailado mucho. Y baile mal, jodidamente mal... pero baile como me dio la puta gana.
Gracias totales.
Comentarios
Publicar un comentario