Ella esta en camino y yo ya no puedo esperar...
Kevin Johansen, Down with my baby
Conocí a Envy, probablemente, los primeros días de Enero del 2006. Creo que no. Puedo equivocarme en ello. De las siguientes fechas si estoy más que seguro.
El 23 de Enero de ese mismo año, Envy dijo: ¡Hola! Bueno, te quería decir que eres una personita muy chevere y super lindo...y que en el poco tiempo que te conozco me haz caído recontra bien y se que puedo contar contigo para lo que sea. Te quiero mucho.
Y adjunta una imagen grandota hecha con signos raros que formaba la palabra FRIEND.
Luego de más de un año, un 5 de Julio, ella se hizo presente: ¿Como estas? Espero que bien. Quería decirte que eres de la puta madre, y lo sabes. Y que en tiempaso que te conozco te he llegado a querer un montón. ¿Sabes que cuentas conmigo para lo que quieras, no? A veces, cuando estoy triste y hablo contigo, no sé, como que ya no estoy tan triste… y eso me hace bien. Pienso escribirte algo mejor que esto luego. Te quiero demasiado.
Y le agrega el I Dont Wanna Miss A Thing, de Aerosmith y creo que yo también la quiero demasiado.
El 31 de agosto, escribe un montón de veces ¡Te amo! y le da un millón de copy + paste y arma como 20 líneas solo con esas dos palabras.
El 9 de septiembre, adjunta una canción deprimente de Camila, junto a la frase: I love you, como a nadie y como nunca a nadie. La canción de Camila, por si no quedo claro, es deprimente. Pero no hay porque especificar.
Los 11 y 12 me dice bebito lindo. Chiquito, es una variante. Ambas, de hecho, son una mentira. Ambas de formas muy diferentes.
Los días 16, 17 y 18 del mismo mes, me manda tres canciones de Sin Bandera. Yo solo le mando singles de Coldplay. No sé quien es más cursi (o menos original).
El 2 de octubre le digo que Hey There Delilah podría ser nuestra canción y hago un juego de palabras con su nombre y el titulo del tema. No soy nada creativo, eso mismo lo hice y lo volví a hacer varias veces, en mi mente, y con la misma canción.
Ella responde a lo anterior con una canción de Westlife, una en español. O a lo que ellos llaman español. La canción no está mal… para ser Westlife. Eso paso el día 3 de ese mes.
Estoy en clase de computo y me siento mal. Creo me voy a regresar a mi casa, el 4 de octubre.
ERES TANTO, dice en noviembre, la primera semana. Quizás quiso decir tonto. Lo verifico y no, realmente dijo TANTO. La expresión es rara y deja lugar a la duda.
El 19 dice que ya no hablamos como antes y que tiene mucho que contarme. Llorare, alega. No va a llorar.
Al día siguiente... bueno, ya no paso nada a partir de ahí.
Envy luego se volvió fanática religiosa (nunca tanto) y no se volvió a enamorar (no doy a entender de que lo haya estado y si lo doy a entender, no lo estuvo).
Mucho tiempo después, a inicios del 2009, ¿o 2010?, Envy dice que Esos tiempos quedaron atrás.
PSDT 1: Esta es la nueva casa del blog por motivos técnicos y comerciales. Espero entiendan el desorden. Todo lo del antiguo servidor donde estaba el blog esta aqui, incluso los pocos comentarios. Abajo de cada post hay opciones para compartir los enlaces, si no lo hacen yo mismo matare a sus mascotas. Es broma por si alguien no entiende mi retorcido humor.
PSDT2: Una hermosa version en vivo de Down with my Baby, por el maestro Kevin Johansen.
Comentarios
Publicar un comentario