Ir al contenido principal

"Chicas Malas" Capitulo Nueve: Laberinto Red




Policía del Karma, arresta a esa chica. Su peinado estilo Hitler me hace sentir mal.

Karma Police, Radiohead


No tenía los huevos para decirle a Jorge que Roxanne estaba con otro.

Él me seguía llamando a preguntar por ella y como no podía mentirle, evitaba contestar las llamadas. Al fin y al cabo, decirle eso por teléfono era para destruirlo entre la nieve de Canadá, era mejor que se destruya aquí. Es un buen lugar para que te hagan trizas el corazón.

No quería involucrarme. Al final de las relaciones uno siempre va a terminar hecho mierda, Jorge en este caso y no quiero ser yo el que le corte la cabeza. Y teniendo en cuenta que tampoco quiero mentirle, de hecho, alejarme de Roxanne es otra opción. No puedo mentirle sobre cosas que no conozco.

Se acumulaban llamadas perdidas de Jorge y llamadas perdidas de Roxanne. Un montón de mensajes que borraba sin leer. Una bandeja de correos que marcaba como SPAM. Y de uno u otra forma, soy un cabrón. Un cabrón que quiere hacer las cosas bien.

- Te noto raro – me dice una chica, una chica sin nombre, con la que salía en esa época.

- Tengo un problema con unos amigos – le digo, mientras intento abrazarla. Al final no la abrazo, me da miedo hacerlo – Un pata que no sabe si contarle a un amigo suyo que su novia lo engaña.


- ¿Tu amigo es retrasado o algo así? ¡Cómo no va a saber! ¿Qué clase de amigo es ese?

- Es que no quiere hacerle daño a su amigo y..

- Nada, de eso. Tu amigo es un cobarde de mierda. Sorry si lo digo así, pero es la verdad. ¿Quién es? Seguro es el pendejo ese de Diego…

La hubiese abrazado. Me gustaba cuando decía ese tipo de cosas, incluso cuando las decía inconscientemente a mí.

Ya varias semanas después, en mi bandeja encontré un correo con el nombre de URGENTE de Roxanne. No era el primero que mandaba, ya había borrado unos 10, por lanzar un número. Esta vez, lo abrí por curiosidad. O por cojudo. Ambas en buenas proporciones.

Sé que no quieres hablar pero realmente es urgente. Llámame apenas puedas. Necesito hablar con alguien. No seas así, por favor.

Roxanne


¿Qué era lo más grave que podía pasarle? ¿Enamorarse de otro? Al final decidí llamarla, pero esperando tres días para que no creyese que estaba de verdad preocupado luego de todas sus pendejadas.

- Espero que tu urgencia sea un diagnostico de alguna enfermedad de esas que te dejan fea y calva.

- Estoy con unos mareos asquerosos y no me viene la regla. ¡Estoy embarazado, huevón, estoy embarazada!

Y entonces, oficialmente, me di cuenta que soy un cojudo de nivel internacional. Un orgullo para el país. Y es peor, cuando sabes que te lo mereces.

PD: Si alguien no se emborracho la semana pasada habrá notado que no subí nada al blog. Por eso mismo, todos estaban ebrios, de viaje, o como Roxanne, en camino al embarazo. De hecho, sorry gente como Bryggette Huapaya o Yanina Cortez que notaron mi desplante. No vuelve a pasar ni en Navidad.

PD2: Sin mas floro, si no te gusta el post, te gustara la música. Karma Police de Radiohead. Sayonara.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Naranja dulce, siembra de querubes

Lo único que quiero es que caminemos sin que te atormenten las hipótesis o los mundos paralelos en los que te amo con locura. Universos que existen según Hawking y  Santa Cruz. Lo único que escribo desde hace un par de días es: "ojalá hubiese conocido gente como tú a los 19 y no a los veintitantos" y "ojala que me entiendas  ojalá que me entiendas". Lo único que pido - a los dioses, siempre a los dioses - es no sentir culpa por pasarla bien contigo. Ya nadie sabe ser feliz a costa del despojo...

¿Y si Rosario Ponce no mato a Ciro?

En un mundo paralelo o en un futuro no muy lejano, se demuestra que Rosario Ponce no mato a Ciro Castillo. La necropsia y todas las pruebas que no se como se llaman, y ni me importa saber, lo demuestran. Entonces, ah entonces, se jodió el Perú.  Se jode la prensa. La prensa piojosa, la prensa supuestamente seria, la prensa amarilla. Se jode el Diario Ojo, Perú21,  Nicolás Lúcar (que se excita invadiendo la privacidad ajena tanto como en los ascensores), y buena parte de los noticieros mañaneros y dominicales. Se joden porque con su libertad de expresión (también piojosa) creen que pueden inventar teorías de conspiración (o usar como tonto al padre para que lo haga) sin sustento alguno. Se joden porque no tienen los huevos para pedir perdón si se hace necesario. Porque no pueden explicar que hace a Ciro Castillo tan diferente y especial que las otras miles personas que se pierden en este ...

LVYNSK

  Voy a esa fiesta por la mínima posibilidad de encontrarte. Y cuando finalmente apareces, celebro con sorpresa una casualidad que he invocado con la intensidad que tienen todos los finales que uno ya vio venir. He forzado que seas mi musa porque eso te da cercanía y prefiero mentirme. Sentirte próxima porque en unos días no volveré a verte. Y podría jurar que nunca he visto ojos como los tuyos, pero es mi primera vez en esta tierra santa y verde, y mis juramentos no valen tanto.  ... Te veo bailar La Neverita y sucede la revelación. Como si fueras la diosa de ese mito selvático que he escuchado alguna vez, pero que nunca entendí hasta que te vi manifestar que este verano te quedarías solita .  Como si te estuviera esperando desde diciembre, aunque ya llevaba varios noviembres rezándote.  ... Hombres más interesantes que yo te tocan y ya sé que nunca vas a ser, como dirían las palabras torpes, mía.  ¿Pero cuando eso me ha impedido sentir?  Si yo amo siempr...