Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

A Study in Pink

Kiss me hard before you go, summertime sadness... La chica bonita que se sienta a la izquierda vino con un polo tan rosado que este texto va a llamarse "A Study in Pink". Se podría escribir un análisis sobre los efectos del color rosado en la chica bonita. Sobre los efectos de la chica bonita en cualquier color. En la gravedad a su alrededor. Los lunes en la mañana, chica bonita, eres un energizante. Eres Coca Cola y café en las venas. En las tardes, cuando te vas, eres las cosas que no tengo. Que se me escapan. Que no existen. La chica bonita que se sienta a la izquierda es tan bonita que podría llamarse Emma. Como Watson, como Stone.

Feliz cumpleaños and "change your heart, look around you"

Si haces un breve trabajo de investigación , que no harás podrás darte cuenta que cada 19 de marzo hay un post para ti en este espacio que es tuyo que era tuyo, pero no visitas. No eres ni fuiste mi motivación para escribir pero fuista una linda figura para inspirarme para basarmeno sé por cuanto tiempo. A veces, no sé si hasta ahora. Te pienso, y creo que escribo desde una sonda conectada al 2009. A veces, creo que busco la máquina de Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdo para volver a verte y sorprenderme de nuevo. Comenzar de cero. Escribir un post que diga "la gente no se enamora a primera vista de una misma persona...dos veces". Irme a dormir tranquilo. Feliz cumpleaños. joyeux anniversaire. Te regalo, marciana, una canción loser para que no escuches. Que la equivocación de turno - que llames novio - te regale cosas que te gusten.

A handshake of carbon monoxide

En el bus he visto a la chica más triste. Su cabello esta triste. Su cuello esta triste. Su polo verde esta triste. Mira hacia la ventana con la pena del mundo acumulada. La veo y ya no creo en Benedetti, ya no creo en Murakami. Ya no creo en las pastillas ni en los cigarros aleatorios. Creo en el odio que transmite la chica más triste del mundo. En otras noticias, la chica más triste del mundo sigue de largo en su viaje. No alarms and no surprises,  creo que dice. Voz bajita.