Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

BlaBlaBla

Storms cloud, sucking up my soul  Encontré en mi cuaderno amarillo sucio del ciclo pasado varios apuntes a pie de pagina, intentos de disque poesía y conversaciones a media luz que voy a transcribir aquí, porque no tengo nada mejor que hacer... y porque extraño en parte el contexto en que nacieron. Son bonitos, a su manera, como yo. PAG 10 Quiero ser tu disco de vinilo no me dejes tu sonido plástico ni tu lenguaje apático.  PAG 16 Daphne: ¡No estoy de humor! Y menos para que me bajen el autoestima Yo: ¿Que tienes? :( D: Nada, siento que no soy parte del grupo. Pucha, no sé, me llega la gente, por ratos tú...  Y: Gracias... D:  Pucha, es que P es tan bipolar y G no sé. Creo no son ellos, soy yo. Me fastidia todo. Nadie me quiere. :( Y:  No te pongas asi. Yo te quiero, a mi modo pero te quiero. D: Gracias!!! Ahhh, quiero llorar. ¿!Por que?!  El profesor me mira feo... Y: Te desea PAG 22 Si no te hubies...

You made my eyes burn

Big dreams, gangster... Quisiera que me borren de la mente, como en Eternal Sunshine of the Spotless Mind, tu cara y tus ojos, sobretodo tus ojos. Y no sentir esas ganas locas de correr hacia el lado opuesto cuando te veo, o peor aún, sentir ganas de hablarte o preguntar como estas.  Y esas vocecitas que te dicen al oído que el secreto del verdadero amor es usar una mochila del mismo color que tu chica, o las que te dicen que es lo más huachafo del mundo. Quiero callar esas vocecitas, quiero verte y sorprenderme otra vez, como el primer día. Ojala me caiga un rayo, justo en la zona del cerebro donde tu vives y te conviertas en un pequeño caramelito de limón (te podrías convertir en cualquier cosa, pero yo decido), que se quedo dormido entre el día más feeling de mi vida y la ultima semana, a las 3 de la tarde. 

Joyeux Anniversaire!

...  y o jala que te vaya bonito ojala que se acaben tus penas que te digan que yo ya no existo que conozcas personas más buenas.

Cautela

Pequeña niña bonita, no quiero que me gustes. No es el momento de perderme en tus ojitos negros y que tu no me encuentres, porque eso es lo que va a pasar; me perderé sin un final bonito. No quiero que me gustes porque no me va a gustar que me gustes sin que yo te guste...  y no me gusta abusar de la palabra gustar .  Pequeña niña bonita, no sonrías tanto, no seas tan pequeña, tan niña y tan bonita. Hazlo por mi, que en las ultimas noches mi almohada ya esta hasta los cojones de que piense en ti, y para colmo en voz alta. No seas tan juguetona  y tan simple a plena vista, que lo simple es tierno para a alguien a quien le cuesta sorprenderse, para alguien que cree ya haberlo visto todo.  Pequeña niña bonita, devuélveme mis planes hechos espuma. No estés tan a tiempo, no seas tan bienvenida en mi vida, no seas tan inoportuna.