¿Que puedo yo darte si no tengo historia? Algunos años de poca memoria. Soy para ti lo que me digas, me da igual.Tapititatipap...
En otras noticias, fue cumpleaños de Barbara con tilde, el 6 de enero. En el extraño escenario de pases por mi blog, quiero que sepas que te extraño y, claro, que te deseo un feliz cumpleaños. Creo que si me pudiese perder contigo más seguido por Pueblo Libre ahorita seria una persona más interesante. Estas en la Alianza Francesa y no voy a verte, soy un criminal. Ahorita debes estar de viaje, con tu papa que se parece a Bruce Willis y tu mami, que creo en el fondo me aprecia más que tu padre. Te extraño Barbara con tilde, y no digo que te quiero porque este no es un blog cursi (JAAA). Prefiero decir, como alguna vez me dijiste, Je t'aime beucoup.
La marca que deja un beso no es tan mala. Te puede dar todo por nada... y te quiere dar, te puede dar.
En en informe del clima, la niña de los pies adoloridos desapareció. Así como apareció. Igual al final nos aburrimos, yo soy muy... yo. Y tu eres muy, valga la rebundancia, no-yo. Lo siento, esto es como el crucero italiano, oh Rose.
Tanta química, tanta física...
Y en las policiales, por si vuelves a pasar por aquí, LJ, quiero aclarar un punto vacio. No creas que volveré una noche de borrachera o ante una experiencia religiosa, porque no me he emborrachado nunca y religioso no soy. Siento si esa frase se salio de contexto. Igual esto te importa un comino y yo ya debería dejar de postear a estas horas, amiga bloguera. Me voy.
Buenas noches y sigan viviendo sus calurosas vidas. Allons-y!
Comentarios
Publicar un comentario