Ir al contenido principal

"Chicas Malas" Capitulo Once: 7 Apuntes sobre Melanie



No te amo, igual que ayer.
I Dont Love You, My Chemical Romance




Melanie es bonita. La conocí hace poco más de un año. Es ese tipo de chicas que te llaman la atención a primera vista y que, por eso, a veces no te haces mucha ilusión. Por cierto, si no quedo claro, Melanie era bonita. No al nivel de Olivia Wilde o Emma Stone, pero no iba por mal camino.


Melanie estaba entonces con un patán mala leche al que quería, lo que demuestra mi teoría que a las chicas les gusta, entre otras cosas, los vampiros y los chicos malos (poniendo énfasis en los chicos malos, siempre). Hoy ya no están pero ella lleva una foto de él en su cartera y siempre dice que no lo quiere.


Melanie es problemática. La gente siempre termina de tildarla de chinche o jodida. Desde su mejor amiga hasta el tipo con el que nunca habla. Yo hablo con ella porque no me parece tan mala persona y, bueno, me parece bonita.


Melanie dice que le gusto. No me lo ha dicho a mí, sino a una amiga en común. De eso han pasado muchos meses. No funcionaria, por lógica, no funcionaria. Ese tipo de cosas no se explican más allá.


Melanie me abraza en la parte más oscura de las escaleras. Aunque técnicamente, la oración seria “nos abrazamos”. También intentamos besarnos pero no sirve. Aunque técnicamente entre nosotros nada sirve. Los abrazos y los casi besos sirven, por lo menos por ahora.


Melanie dice, o más bien dijo, que somos amigos y por eso no nos podemos besar. Que eso arruinaría todo. No sé cómo decirle que no se puede arruinar todo cuando no hay nada. Creo que mejor no se lo digo.


Melanie me pregunta siempre cuando no le hablo si estoy bien. Tienes algo, te conozco, dice. Generalmente cuando lo hace, me coge de la mano. Cuando eso pasa, le sonrió y le digo:


- No tienes ni idea, querida. No tienes ni idea.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Naranja dulce, siembra de querubes

Lo único que quiero es que caminemos sin que te atormenten las hipótesis o los mundos paralelos en los que te amo con locura. Universos que existen según Hawking y  Santa Cruz. Lo único que escribo desde hace un par de días es: "ojalá hubiese conocido gente como tú a los 19 y no a los veintitantos" y "ojala que me entiendas  ojalá que me entiendas". Lo único que pido - a los dioses, siempre a los dioses - es no sentir culpa por pasarla bien contigo. Ya nadie sabe ser feliz a costa del despojo...

¿Y si Rosario Ponce no mato a Ciro?

En un mundo paralelo o en un futuro no muy lejano, se demuestra que Rosario Ponce no mato a Ciro Castillo. La necropsia y todas las pruebas que no se como se llaman, y ni me importa saber, lo demuestran. Entonces, ah entonces, se jodió el Perú.  Se jode la prensa. La prensa piojosa, la prensa supuestamente seria, la prensa amarilla. Se jode el Diario Ojo, Perú21,  Nicolás Lúcar (que se excita invadiendo la privacidad ajena tanto como en los ascensores), y buena parte de los noticieros mañaneros y dominicales. Se joden porque con su libertad de expresión (también piojosa) creen que pueden inventar teorías de conspiración (o usar como tonto al padre para que lo haga) sin sustento alguno. Se joden porque no tienen los huevos para pedir perdón si se hace necesario. Porque no pueden explicar que hace a Ciro Castillo tan diferente y especial que las otras miles personas que se pierden en este ...

"Chicas Malas" Capitulo Veintidós: Red Forever (1)

Y me asustan los fantasmas que vienen contigo, hace frío... Ultrabeba, Turbopotamos Soñé mucho con Roxanne Red desde que se fue.  Me la encuentro en la playa, en un camping (que huachafo, camping), en las avenidas de mi rutina, en salones vacíos y hasta en mi cama.  Solo quería que me dejara en paz, Roxanne Red. Porque su maldad acaramelada me obligo a mentir, a dudar y, casi al final, a quererla. La vi llorar tantas veces en la calle y no dije nada. Me hice el loco, como dicen. No porque quisiera, creo que nos convenía a ambos. Varias veces y lo sabe, creo que fui fuerte. Otras simplemente ella iba y yo venía, y fingía indiferencia.  Yo fingía no verla de reojo, nunca me crean.Creo que viajamos juntos en la misma combi, a un cobrador de distancia, por decir. Solo por decir. No sabía entonces que, le habían roto el corazón y que ella había roto un par también. Sus amigas me contaron de ese chico de Miraflores que le llevaba flores al tra...