Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

Sniff me out like i was Tanqueray

You tear me down like Roger Moore... A veces creo que lo único que tenemos en común son 104 amigos en el facebook. Y un cariño por este blog, que ocultas, sin mucho éxito. Nadie te ha dicho que las niñas con ojos grandes no saben disimular.

Oh gravity, stay the hell away from me...

And gravity has taken better men than me... La primera vez es coincidencia. Las ganas de verte desatadas en el universo, poniéndose en orden.  La segunda vez es mi voluntad. Un poder superior que se somete a mi  deseo de tenerte en frente. Al deseo de terceros de tenerte en frente.  De atravesar en tu presencia, dos segundos.  La tercera vez no existe. Me destruiría. No sabría que hacer. Tendría que hablarte, en voz alta, como casi nunca. La cuarta vez, en un momento como este, la escribo pensando en las dos primeras.  Sueles inspirarme. Sueles inspirarnos, aunque todavía no te des cuenta. 

I lost my girl to the Rolling Stones

I'm a country boy.  I got no Soul. Don't sleep at night, the worlds growing old. Desconozco mis noches, sus adentros. Su antiguo propósito de hacerte reír, robarme tu agotamiento cinco minutos. Diez. Veinte. A veces ni los contabas. Lo podría jurar por tus dolores que me entregabas sin darte cuenta. Recuerdame, como la ultima vez, lo aburrido que soy. En tus ausencias. Lo aburrido que me pongo en tu presencia. Lo aburrido que me pongo en ambos casos, y en viceversa.