Ir al contenido principal

Y esas personas con mascarillas...



He tirado bolsas llenas de ansiedad y aquellos defectos que uno guarda por guardar. Ya no se quien soy, solo se que hay más luz de la habitual. 


He soñado contigo luego de tanto tiempo. O quizás lo hago a menudo y nunca te quedas en mi memoria lo suficiente. Por eso apenas me desperté apunte todo un papel para intentar asimilarlo, con los ojos semi cerrados y con un lapicero que apenas pintaba. Por favor, no te lo imagines.

En el sueño, la gente tenia miedo a enfermarse, menos tú y yo. Toda esa gente con mascarillas, tan paranoicas. Creo que eran familia tuya, mi subconciente los creó a todos de forma realista. Siempre has sabido motivar mi imaginación. Me imagine también una casa blanca y grande, donde estaban todos preocupados en una gripe, era una gripe tal vez. Todos menos tú y yo.

Nunca te había visto como en este sueño, tan feliz por nada. Te he creado una sonrisa tan bonita, tan definitiva, que si la tuya al final no es igual, me decepcionaré un poco. Elevas, sin saberlo, mis expectativas.

Volviendo al tema, estabas feliz y yo no tenia ganas de hacer nada. Me has subido el ánimo y te he abrazado, sin miedo. ¿Cuando te he abrazado sin miedo? Salvo una vez, o tal vez dos, ¿quien tendría tan descabellada idea? Te he abrazado y te he besado, y he sido tan feliz contigo.

Rozando la tontería, hemos bailado sin música y nos hemos reído del ridículo que hacíamos. La gente con mascarillas nos veían y no decían nada, seguro pensaban que eramos imbéciles. Seguro pensaban que eramos felices.

Me has llevado a un punto aparte de la casa y me has dicho que te espere. Te vi perderte en unas escaleras y entonces me desperté. Eran las 7 de mañana y te he extrañado todo el día. Apunté brevemente, como ya te dije, un resumen de esto en mi agenda y volví a dormir.

Al pasar de las horas, he tenido unas ganas locas de bailar realmente contigo.

¿Y quieres saber algo? Creí que seria bonito escribirlo, pero hasta aquí, hasta esta linea, me siento realmente triste. Y soñar contigo nunca había sido un evento triste, tan nostálgico. En el fondo siempre me deprime un poco hablar contigo, pelear contigo.

Oye, visítame otra vez, un día de estos, y dime de nuevo que espere. Que al final de la historia alguien escriba un final feliz, o una canción alegre.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Naranja dulce, siembra de querubes

Lo único que quiero es que caminemos sin que te atormenten las hipótesis o los mundos paralelos en los que te amo con locura. Universos que existen según Hawking y  Santa Cruz. Lo único que escribo desde hace un par de días es: "ojalá hubiese conocido gente como tú a los 19 y no a los veintitantos" y "ojala que me entiendas  ojalá que me entiendas". Lo único que pido - a los dioses, siempre a los dioses - es no sentir culpa por pasarla bien contigo. Ya nadie sabe ser feliz a costa del despojo...

¿Y si Rosario Ponce no mato a Ciro?

En un mundo paralelo o en un futuro no muy lejano, se demuestra que Rosario Ponce no mato a Ciro Castillo. La necropsia y todas las pruebas que no se como se llaman, y ni me importa saber, lo demuestran. Entonces, ah entonces, se jodió el Perú.  Se jode la prensa. La prensa piojosa, la prensa supuestamente seria, la prensa amarilla. Se jode el Diario Ojo, Perú21,  Nicolás Lúcar (que se excita invadiendo la privacidad ajena tanto como en los ascensores), y buena parte de los noticieros mañaneros y dominicales. Se joden porque con su libertad de expresión (también piojosa) creen que pueden inventar teorías de conspiración (o usar como tonto al padre para que lo haga) sin sustento alguno. Se joden porque no tienen los huevos para pedir perdón si se hace necesario. Porque no pueden explicar que hace a Ciro Castillo tan diferente y especial que las otras miles personas que se pierden en este ...

"Chicas Malas" Capitulo Veintidós: Red Forever (1)

Y me asustan los fantasmas que vienen contigo, hace frío... Ultrabeba, Turbopotamos Soñé mucho con Roxanne Red desde que se fue.  Me la encuentro en la playa, en un camping (que huachafo, camping), en las avenidas de mi rutina, en salones vacíos y hasta en mi cama.  Solo quería que me dejara en paz, Roxanne Red. Porque su maldad acaramelada me obligo a mentir, a dudar y, casi al final, a quererla. La vi llorar tantas veces en la calle y no dije nada. Me hice el loco, como dicen. No porque quisiera, creo que nos convenía a ambos. Varias veces y lo sabe, creo que fui fuerte. Otras simplemente ella iba y yo venía, y fingía indiferencia.  Yo fingía no verla de reojo, nunca me crean.Creo que viajamos juntos en la misma combi, a un cobrador de distancia, por decir. Solo por decir. No sabía entonces que, le habían roto el corazón y que ella había roto un par también. Sus amigas me contaron de ese chico de Miraflores que le llevaba flores al tra...